viernes, 15 de enero de 2016

Avances de temporadas! Ss16

Lo sé! Es pronto, ahora empieza el frío, estamos es rebajas y no es época aún de mirar "trapitos" para la época estival, pero es que no puedo evitar que se me vayan los ojos a las colecciones que nos esperan! 
Os adelanto algunas que me han encantado!


Sánchez de la Vega. Colores claros para lucir mejor el bronceado (siempre con protección, claro!) la combinación azul-rosa me parece ideal! 


Lolittos. A quien no le favorece el rojo? Una pasada estos "modelitos" y las espaldas descubiertas para niña me vuelven loca! 


Pili Carrera. Las trencas en azul para los días/noches más fresquitas con ese toque marinero me parecen ideales! 
Y por supuesto esos amarillos tan dulces y favorecedores me encantan! 


La Amapola. La combinación marino-blanco un acierto total para verano! Los looks con algo de marinero me fascinan! 

Que os parecen estos looks para los mejores meses del año? 
Iré investigando más e informando! 

Besos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta lo que quieras