martes, 5 de noviembre de 2013

ESTOY EMBARAZADA!!!!



Hola chicas!!! 

Siempre me han encantado las buenas noticias! y entre las buenas la mejor es esta, cuando un familiar o amiga te dice...¡ESTOY EMBARAZADA!!!!! me encanta! me pongo eufórica! se me eriza el vello, se me saltan algunas lagrimillas de emoción y no se me borra la sonrisa de la cara!

Me encantan las barriguitas, cuando me cruzo con alguna embarazada por la calle...me quedo mirándola con una sonrisa y pienso....BIENVENIDA A LO MEJOR DE LA VIDA! LA MATERNIDAD!!!!
Ahora tengo tres amigas en estado de buena esperanza! me emociona cuando de pronto recibo una foto del test de embarazo positivo! cuando recibo alguna eco del garbancito....alguna foto de las barrigas...es genial! 

Un test de embarazo llega cargado de ilusión, pero a la vez de dudas! y...¿ahora qué me espera? queridas! os espera una época preciosa! en la que hay que disfrutar de cada momento! la maternidad empieza en el embarazo, así que os recomiendo que disfrutéis mucho! y a la vez os cuidéis! os daré algunos consejillos a tener en cuenta!

Complejo vitamínico, tomarlo una vez al día, yo tomé NATALBEN SUPRA y me fue muy bien
Para cuidarse el cuerpo ¡no nos gustan las estrías!!!! muchísima hidratación! yo use TROFOLASTIN. Todos los días al salir de la ducha me untaba con esta crema de las rodillas al pecho y el resultado....CERO ESTRIAS!!!
Tenéis mucho sueño???? DORMIR! dormir todo lo que os pida el cuerpo! los primeros meses recuerdo que era llegar a casa, darme una ducha y a...dormir! (mi marido aprovechó para ver las series que siempre quiere ver y a mi no me gustan!)
NAUSEAS! esa sensación de angustia horrible, pero que no llegas a vomitar....es bastante desagradable! os daré un truquillo para esto, cuando tengáis esa sensación comer algo seco (galletas saladas, piquitos, pan tostado) alivia mucho!
Durante el embarazo, puede ser que se os manche algo la piel, sobre todo la cara (es la parte del cuerpo que más está expuesta a los rayos de sol) acostumbraros a echaros PANTALLA TOTAL para protegeros, lo agredeceréis al final! 
ME ENCANTA EL JAMON, recientemente ha salido un estudio que un jamón bien curado destruye la toxoplasmosis! así que estáis de enhorabuena! aun así hay que ser algo prudente y si no os acabáis de fiar y os apetece mucho, la solución es congelarlo antes de tomar. http://www.20minutos.es/noticia/1613187/0/embarazadas/pueden-comer/jamon-iberico/


Queréis saber la evolución (aproximada) del bebé semana a semana? os recomiendo la aplicación MI EMBARAZO AL DIA, de Hero Baby. Además de la evolución (aprox) del bebé semana a semana, cuánto mide, peso, desarrollo....hay también un apartado que estima la fecha probable de parto, otro que dice el sexo del bebé que esperamos (está claro que esto no es fiable 100%, en mi caso si que acertó), apartados de ejercicios para embarazadas, lista de cosas para la llegada del bebé, visitas al médico.  Te puede servir como un diario de embarazo, a mi me encantó.


Yo viví un embarazo buenísimo! me sentía genial y lo disfruté un montón!!!! espero que vosotras lo viváis igual de bien!!!!!! 

y las que ya sois mamis...¿os animais a darles algunos consejillos a las preñis de ahora? ¿Qué tal vivistéis vuestros embarazos? 


Este post se lo dedico especialmente a esas tres amigas que están esperando lo mejor de la vida! SUS HIJOS!!!! os quiero! 

*Besos*





 

6 comentarios:

  1. Nadie mejor que tu para explicar las preciosas sensaciones que afloran durante esta preciosa etapa de la vida que comienza con el embarazo.Gracias por tus consejos,son de gran utilidad y sobre todo gracias por estar siempre presente y acordarte de tus amigas,nunca fallas Ro! Gracias por esta dedicacion cargada de alegria,ilusion y motivacion!Yo tambien te quiero mucho.Ester(una de las tres afortunadas que tenemos a Rocio como una de nuestras mejores amigas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira q eres linda! No sabes las ganas que tengo de darte un achuchón y tocarte esa pancita!!!! muaks

      Eliminar
  2. Qué completo tu post!! Me ha encantado, aunque conmigo llega un podo tarde porque ya tengo dos querubines y me he plantado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! viniendo de una bloguer como tu es un placer leer que te ha encantado!
      Bueno! ya comentaré de cosas que tenemos en común!!!!
      Un abrazo! y gracias!

      Eliminar
  3. Te acabo de descubrir por Madre desesperada y me quedo contigo a partir de ahora. Enhorabuena a Ester y las otras dos afortunadas por su embarazo y tambén por tenerte como amiga y enhorabuena a ti por ser una mami reciente y gracias por lanzarte a este mundo para contarnos tus aventuras maternales. Un abrazo!!!
    Juliette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y bienvenida! espero leerte por aquí a menudo!

      Eliminar

comenta lo que quieras