martes, 26 de noviembre de 2013

MI BAUTIZO


El BAUTIZO de mi baby!!!! es el primer evento social de nuestros peques, van a entrar a formar parte de la comunidad Cristiana! todo esto llega cargado de ilusión y preparativos! Hay muchas formas de celebrar el bautizo os cuento como fue el de mi peque! Fue un bautizo íntimo, con la familia mas cercana y los padrinos (que son nuestros amigos de toda la vida!)

Lo primero es elegir la vestidura del bebé que va a ser bautizado, a mi me encantan las clásicas BATONAS DE CRISTIANAR, de hecho mi peque fue bautizada con una de estas.

En segundo lugar ( no es necesario pero hace ilusión ) la Madrina de la peque le regaló la CONCHA DE BAUTISMO, con el nombre y fecha grabados. También tenemos la VELA, La vela bautismal se enciende del cirio pascual, es decir se toma la luz de la fé desde la misma resurrección de Cristo. En la Iglesia nos pueden dar una, pero también hace ilusión que la peque guarde de recuerdo su vela (en mi caso se la regaló mi madre)Mi peque también llevó un pañito de gasa y encaje hecho a mano para secarle el agua bendita.Y el agua bendita era del Jordán, si tenéis opción de conseguirla...

Los papis también tenemos que ir acorde con la situación, así que hay que elegir un conjunto elegante,la ocasión lo merece!!!! yo opté por falda y blusa de panambi, que me enamoré nada mas verlas! Y PAPÁ también tenía que ir elegante, así que traje de chaqueta azul con zapatos y cinturón marrones (me encanta esta combinación) camisa blanca y corbata azul. Os dejo foto para que echéis un vistazo(siento las caras pixeladas!)



 Después de la ceremonia, nos fuimos a comer a un restaurante, donde nos trataron y comimos fenomenal. Restaurante Casa Sevilla (almería). A los niños (fueron muchos) les pusimos un castillo hinchable para que disfrutaran y un carrito con chuches! 
El salón del restaurante lo decoraron precioso, en tonos rosas muy acorde con la ocasión.


De recordatorio dimos,para los adultos, una cajita con un marcapaginas y una tarjetita personalizada de ERASE UN PAPEL http://eraseunpapel.wordpress.com/. Para los peques, también merecen su recordatorio! cajitas con chuches! que no hay nada que les pueda gustar mas!!! 


Pasamos un dia genial en familia!!! y la peque se portó fenomenal! es tan buena.....

Y vosotros! cómo celebrasteis el bautizo de vuestros babys???

*besos*

2 comentarios:

  1. Gracias por artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ha sido ya la comunión de tu chica? qué tal fue todo? cuéntanos!
    besos!!!!

    ResponderEliminar

comenta lo que quieras